VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enInternacionales

Hombre envenena a su esposa para hacer su vida junto a su ‘amante’

Las primeras investigaciones declararon que el hombre buscaba en internet preguntas como: “¿se puede detectar arsénico en la autopsia?”.
Hombre envenena a su esposa para hacer su vida junto a su 'amante'
James Criag y Angela Craig en Estados Unidos Créditos: Redes sociales
VERANO EN PUEBLA

En Colorado, Estados Unidos, un hombre preparó un cóctel con veneno para su esposa, para ser libre y poder irse con su “amante”.

Los hechos ocurrieron en marzo de este 2023, cuando James Craig, de profesión dentista, no pensó en la opción del divorcio, sino que quiso acabar con la vida de su esposa.

Lee: Se estrella helicóptero y mueren 5 turistas mexicanos en Nepal, cerca del Everest

Sin embargo, no contaba con que las autoridades comenzarían una investigación en su contra, pues lo acusan de matar a su esposa envenenándola.

Hombre envenena a su esposa para irse con su ‘amante’: ¿qué pasó?

Las primeras investigaciones declararon que el hombre buscaba en internet preguntas como: “¿se puede detectar arsénico en la autopsia?”.

James Craig presenta denuncias por asesinato en primer grado por la muerte de su esposa Angela Craig, ocurrido en marzo.

Lee más: Adolescentes golpean brutalmente a un niño para robarle su bicicleta y celular (VIDEO)

Joven va al médico por dolor de muela y muere horas después en Argentina
Consultorio dental Créditos: Consultorio dental

De acuerdo con la policía se presume que el hombre pretendía mantener su amorío con otra mujer por lo que mezcló arsénico y cianuro con los batidos de proteínas que su esposa tomaba antes ejercitarse.

Hasta el momento, James no presenta una declaratoria de culpabilidad o inocencia, su abogado se negó a comentar sobre las acusaciones en contra de su cliente.

Angela y James estuvieron casados durante 23 años, tienen seis hijos, quienes están bajo el resguardo de las autoridades mientras se determina la situación legal de James.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias