teatro del pueblo
911
Publicado enInternacionales

Dos hombres violan a una joven estudiante, uno era un vagabundo

Un vagabundo de la zona tuvo la osadía de preguntarle al agresor si “podía ir a ahora”.
Dos hombres violan a una joven estudiante, uno era un vagabundo
Hombre sosteniendo a una mujer en contra de su voluntad Créditos: Revista de Ginecología

En Londres una joven estudiante, de 18 años de edad, la violaron, los presuntos culpables siguen prófugos, se trata de un joven y un vagabundo.

Los hechos ocurrieron en el año de 2019; sin embargo, hasta esta fecha se dio a conocer la historia de esta estudiante, debido a que el vagabundo de la zona tuvo la osadía de preguntarle al agresor si “podía ir a ahora”.

Recomendamos: Feminicidio en Cuba: hombre mata a adolescente en estación de policía

La frase causó tanto revuelo, pues se refería a la agresión sexual suscitada a las afueras de un club nocturno de Londres, donde la joven víctima asistió con sus amigos.

En Londres dos hombres violan a una joven: uno de ellos negó lo ocurrido

Uno de los hombres, identificado como Wesley Roden, acusado de violar a la joven la madrugada del 16 de agosto de 2019, negó los hechos ocurridos, luego de que lo arrestaran tras haber salido a beber con la joven estudiante.

Wesley explicó que eran tres más los que salieron esa noche a beber diferentes bebidas alcohólicas.

“Bebimos tanto como pudimos para no tener que gastar dinero en los clubes”, dijo el joven, luego de que les negaran la entrada al centro nocturno.

Te sugerimos: ‘Guardería del infierno’: así era el lugar donde torturaban a niños de tres años (FOTOS)

Abuso sexual en la BUAP: cinco estudiantes denunciaron
Abuso sexual a una estudiante Créditos: Internet

Tras el acceso negado se tuvieron que trasladar a un McDonald’s para recuperarse un poco, ya que estaban demasiado alcoholizados; sin embargo, perdieron contacto con la víctima, y pasaron horas buscándola.

Pero luego se enteraron que ella sí entro al club nocturno, ya que viendo la cámaras de seguridad observaron que la joven estudiante sí ingresó, pero se desconoce qué sucedió posteriormente.

Joven estudiante no reconoce a sus agresores

La víctima declaró que no recuerda quiénes abusaron de ella, ya que el centro nocturno se encontraba a oscuras y luego terminó en un parque sin nadie a su alrededor.

Sin embargo, argumentó que no vio la cara de sus agresores, solo recuerda que un vagabundo llegó y le preguntó a su agresor que si podía seguirle después, a lo que le respondieron:

“Sí, puedes hacer lo que quieras cuando termine”.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias