teatro del pueblo
911
Publicado enInternacionales

Cae helicóptero de Evo Morales, presidente de Bolivia, y resulta ileso

La Fuerza Aérea Boliviana informó este lunes que un helicóptero presidencial que trasladaba a Evo Morales tuvo que aterrizar de emergencia, por una falla mecánica, cerca de Colquiri (La Paz), lugar donde estuvo el mandatario boliviano inaugurando una carretera.

 

A través de un comunicado el componente aéreo detalló que durante el despegue el piloto se dio cuenta de una falla en la cola de la aeronave por lo que aterrizó de inmediato. También acotó que el presidente Evo Morales se encontraba a bordo pero no sufrió ningún daño.

 

En ese sentido, el texto destacó que “la FAB de acuerdo con las normas procederá a activar la Junta Investigadora de Accidentes; mayores detalles referente al hecho se los dará de acuerdo con los avances de la investigación”.

 

Podría interesarte: AMLO propone a Trump ‘congelar’ tráfico de armas tras balaceras en Culiacán

 

Minutos antes el presidente boliviano se encontraba en inaugurando una carretera entre las poblaciones de Colquiri y Caracollo.

 

Durante esa actividad, Morales reiteró su llamado en defender la paz y democracia en el país ante los llamados desestabilizadores de grupos opositores y violentos.

 

También instó a la oposición en hacer entrega de las supuestas pruebas de “fraude electoral” ante las organizaciones sociales que llegaron a la nación suramericana para hacer las auditoría a las elecciones del pasado 20 de octubre, comicios donde Morales resulto reelecto con 47,08 por ciento de votos.

 

Crédito: telesurtv.net

 

Foto: Diario Libre

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias