728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

El Soni, creador de Zona divas, es vinculado a proceso por segunda ocasión

@MTPNoticias

Las autoridades vincularon a proceso a Ignacio Antonio N, alias El Soni, acusado de fundar el portal Zona Divas.

Se trata de la segunda vinculación a proceso de El Soni, debido a que dos de sus víctimas lo denunciaron.

El 10 de abril un juez vinculó a proceso a El Soni por el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual.

El viernes 5 de abril, agentes federales capturaron a Ignacio Antonio N, alias El Soni, fundador del sitio web Zona Divas.

Las autoridades identifican a El Soni, como uno de los integrantes de una red de trata de personas.

Los agentes federales lograron detener a Ignacio Antonio N, alias El Soni, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El lunes 24 de septiembre de 2018 se reveló que la idea de crear el portal Zona Divas surgió durante una conversación que varios amigos sostuvieron en un table dance.

El portal Zona Divas era un sitio electrónico que se dedicaba a publicitar a mujeres que ofrecían servicios sexuales. En su página electrónica se publicaban fotografías de las mujeres y se proporcionaban números telefónicos para contactarlas.

Algunas de las trabajadoras sexuales denunciaron por explotación a los fundadores de Zona Divas y se les comenzó a investigar. Hasta el momento hay cuatro detenidos por delitos derivados de la trata de personas y el sitio web dejó de funcionar.

Se asegura que los fundadores del portal Zona Divas fueron Ignacio Antonio Santoyo Cervantes, alias El Soni, y otra persona identificada como El Toni.

Brenda Stewart, una mujer argentina que estuvo relacionada con El Soni, contó que la idea surgió en un table dance y que fueron unas bailarinas las que expresaron la idea.

“Fueron al table y estaban tres argentinas, y una de ellas les dijo que en Argentina había una página que se llama Baires, y le preguntó: ‘¿Por qué no haces una?, y le digo a mis amigas que se anuncien y vas a ganar popularidad porque no tenemos dónde”.

Ignacio Antonio Santoyo, alias El Soni, estudiaba administración de empresas, su familia no tenía dificultades económicas y tenía su domicilio en Santa María la Ribera, Ciudad de México.

Soni es administrador de empresas; Toni era diseñador de imagen. Hacen la página”.

Una mujer que es pariente de El Soni habría aportado el dinero para comprar el dominio web del portal Zona Divas y comenzaron a publicar a las mujeres que querían anunciarse.

Crédito: e-consulta

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco