teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Así exigieron a la Función Pública investigar patrimonio de Manuel Bartlett

Con máscaras del rostro del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, diputados de la bancada del PAN en San Lázaro cuestionaron a la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, sobre los resultados de las indagatorias que se realizan contra dicho funcionario.

 

Fue la diputada panista Josefina Salazar Báez la responsable de fijar el posicionamiento y preguntarle a Sandoval Ballesteros sobre el tema. Cuando la legisladora subió a la tribuna, algunos de sus compañeros con máscaras de Bartlett desplegaron una manta con la leyenda “¿Así puede ver lo que todos vemos?”.

 

“¿Por qué aún no tenemos claro el caso de Manuel Bartlett? ¿Por qué aún no tenemos claro cuáles fueron los motivos y cuáles fueron las circunstancias que hicieron que el señor, hoy todavía en funciones en la secretaría… a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador, tenga en su propiedad 25 casas y con un valor mayor de 800 millones de pesos?”, trastabilló la legisladora.

 

Recomendamos: Ahora exhiben que Bartlett no declaró 12 empresas en su 3 de 3

 

 

Preguntó: “¿por qué todavía estamos hoy cuestionando los ciudadanos mexicanos y no ha habido un caso en el que usted salga a dar una declaración clara y precisa sobre estos cuestionamientos que hacemos todos los mexicanos?”.

 

La panista le planteó responder preguntas como a cuánto asciende el patrimonio personal del investigado y a cuánto asciende el patrimonio de la pareja e hijos.

 

Lee: “Jamás se me ha acusado de corrupción”, dice Bartlett

 

Salazar aseguró que las respuestas que vaya a dar la secretaria “son de interés nacional”. Irma Eréndira Sandoval comparece ante diputados como parte de la glosa del Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias