teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

AMLO se reunirá con padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa cada 2 meses

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que solicitó que se lleve a cabo una reunión la próxima semana entre  los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y el titular de la Fiscalía General de la República, en la que él participe como testigo. 

 

“Padres de normalistas de Ayotzinapa tienen razón. Necesitamos resultados y saber dónde están los jóvenes desaparecidos; estamos haciendo todo lo que se puede y se debe”, afirmó el mandatario.

 

Recomendamos: Gobierno de AMLO investigará a responsables de liberación de ‘El Gil’, implicado en caso Ayotzinapa

 

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador reiteró que ayer se comprometió con los padres de las 43 víctimas desaparecidas en Iguala, Guerrero a seguir con la investigación para dar con su paradero.

 

“Acordamos seguir trabajando, no van a faltar recursos, nos están facilitando la participación de organismos internacionales, grupos de derechos humanos, los que iniciaron la investigación que puedan venir todos sin ninguna limitante”, dijo.

 

El jefe del Ejecutivo también dio a conocer que se reunirá con los padres cada dos meses para informar el avance de la investigación.

 

Lee más: Liberan a ‘El Gil’ supuesto implicado en desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

 

Crédito: Radio Fórmula

 

Foto: @lopezobrador_

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias