teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

AMLO cumple 65 años y pide este deseo

@MTPNoticias

Este 13 de noviembre, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, cumple 65 años y cuando apague las velas de su pastel este es el deseo que pedirá: tener al menos seis años más de vida para cumplir con la responsabilidad para la que fue elegido: la Presidencia de la República.

“Que nos vaya bien, que la naturaleza, el creador, la suerte, me den cuando menos seis años de vida, que son los que voy a estar en el gobierno o aspiro a estar”, AMLO

Entrevistado en el aeropuerto de Mérida, Yucatán añadió que desea este lapso para llevar a cabo la transformación del país junto con millones de mexicanos y expresó que su amo es el pueblo de México.

Yo ya no me pertenezco; yo estoy al servicio de la nación. Soy un hombre de nación. Entonces, yo tengo que cumplirle al pueblo de México; mi amo es el pueblo de México. Es mi responsabilidad no fallarle al pueblo de México. Y no le voy a fallar”,AMLO

Este lunes López Obrador encabezó una reunión de trabajo con gobernadores en funciones y electos de las entidades involucradas en la construcción del Tren Maya, que dará inicio el próximo 16 de diciembre.

Crédito: Huffington Post

Foto: lopezobrador_

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez