teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Regidores plantean ampliar servicio de las líneas de RUTA a un mismo costo

Metrobús

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

La Comisión Intermunicipal busca que con una sola tarjeta de cobro se cubran todas las líneas del servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado  (RUTA) que comprenden otros municipios conurbados a la ciudad de Puebla.

Esta comisión, está conformada por regidores y funcionarios de San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango, San Miguel Xoxtla y Puebla,  donde hay proyectos de ampliación del servicio de transporte articulado.

Así lo reveló el regidor de Puebla Edson Cortés Contreras, quien dijo que también se han sentado con autoridades estatales y con representantes del Congreso del Estado.

Lee: Carriles de RUTA, más utilizados que Ciclopistas en Puebla (VIDEO)

Indicó que el objetivo es lograr que las líneas de Ruta lleguen a dichas demarcaciones con una sola tarjeta y a un mismo costo.

“Pretendemos generar una modalidad integral al transporte público y ver la posibilidad de ampliar las líneas de ruta para estos municipios y que tengan conectividad con un solo pago”.

Además, se incluiría, liberar los centros históricos del transporte público para salvaguardar su estatus de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Te puede interesar: Catorce casonas dañadas por sismo #19S corren riesgo por lluvias

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco