Protestan contra alcaldesa de Huejotzingo por entrega de apoyos a familiares y amigos



Pobladores de Huejotzingo se manifestaron la mañana de este martes en el palacio municipal, para denunciar que no han tenido apoyo del gobierno municipal en esta contingencia y que las despensas financiadas por el ayuntamiento solamente fueron distribuidas entre los familiares de la alcaldesa de la alcaldesa Angélica Alvarado y su grupo allegado.

 

La protesta fue reprimida por elementos de la policía municipal, quienes entre empujones intentaron dispersar a los inconformes, lo que provocó su molestia.

 

Los quejosos acusaron que la alcaldesa solamente está sacando provecho de la contingencia para beneficiar a sus conocidos, no sólo con las despensas, si no con los tinacos y calentadores solares que distribuyeron comprados con recursos públicos y que fueron distribuidos hace unos días.

 

Lee: Antorchistas despojan de despensas a brigada de Gobierno, serán denunciados (VIDEO)

 

“Estamos en casa sin comida”, “Estamos en casa sin empleo y sin alimento”, “No tenemos comida”, son algunas de las consignas que se leen en las cartulinas de los inconformes, quienes se instalaron frente al palacio municipal mientras elementos de la policía municipal mantienen custodiado el edificio.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Fotos: Erika Dlrd


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros