teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Presidenta municipal de Cuautlancingo inaugura la pavimentación de la calle Benito Juárez

@MTPNoticias

 

Con una inversión de 3 millones 519 mil 218 pesos, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, ubicada entre la calle San Lorenzo y Margaritas, obra que beneficiará a un gran número de personas que transitan por dicha vialidad.

 

La presidenta municipal refrendó su compromiso con los habitantes y agradeció el respaldo del cuerpo edilicio para ejecutar obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de población, agradeció también la gestión que llevaron a cabo los integrantes del Comité de Obra, por su colaboración en este proyecto de dignificación de calle y mejora urbana.

 

Lee: Explosión en marisquería deja tres lesionados y casas dañadas en Cuautlancingo (FOTOS)

 

Con una inversión de 182 mil 763 pesos se llevó a cabo la ampliación de la red de drenaje sanitario, abarcando 120 metros lineales de tubería, mientras que con 26 mil 762 pesos se llevó a cabo la ampliación de la red de agua potable, así como la construcción de las guarniciones, además de la donación de 60 árboles, por parte de vecinos, para ser sembrados en dicho espacio.

 

 

Al dirigirse a los presentes, Lupita Daniel Hernández manifestó la importancia de la participación de los ciudadanos para el desarrollo de este municipio, dijo que el trabajar de manera conjunta, con las autoridades, ayuda a propiciar los recursos de forma más equitativa, ampliando beneficios a más personas.

 

Posteriormente, en compañía del cuerpo edilicio y vecinos, la alcaldesa procedió al corte del listón, el cual fue realizado con mucho entusiasmo por parte de niños y vecinos, haciendo un recorrido por la calle para saludar a los residentes y escuchar sus opiniones con respecto a la nueva obra.

 

 

Recomendamos: Alcaldesa de Cuautlancingo invierte 18 millones en seguridad pública

 

Por último, invitó a los ciudadanos a sumarse a un solo equipo para el cuidado de las obras, participando más en las decisiones que involucren con el desarrollo del municipio.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez