728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Explosión en marisquería deja tres lesionados y casas dañadas en Cuautlancingo (FOTOS)

explosion-en-marisqueria

@MTPNoticias

Debido a la acumulación de gas se registró una explosión en la marisquería La Mojarra Loca ubicada en calle San Juan Número 4 en Cuautlancingo, aproximadamente a las 7:00 horas de este sábado 10 de agosto y tras recibir el reporte

El incidente dejó tres personas lesionadas no de gravedad y tres casas dañadas en muros y ventanas, además de la destrucción de la marisquería.

Elementos de Protección Civil del municipio de Cuautlancingo acudieron al lugar de los hechos, para activar los protocolos correspondientes.

Las probables causas del accidente fue una mala conexión en las mangueras que suministran el gas LP a la cocina de dicho establecimiento.

En el lugar acudieron también elementos de Bomberos, Seguridad Pública y Guardias Urbanos, personal de la dirección de Servicios Municipales, Obras Públicas.

 

 

 

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...