Policías ebrios atropellan a hombre de 75 años en Huachinango, casi los linchan



Compartir

Policías municipales de Huauchinango estuvieron a punto de ser linchados por pobladores de Tlacomulco, al intentar darse a la fuga luego de atropellar a un ancianito.  Los uniformados fueron rescatados por elementos de la Guardia Nacional y la policía estatal y municipal.

 

La noche del pasado viernes,  elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla PH-32,  arrollaron a Oliver de 75 años de edad.  En un intento por darse a la fuga, pobladores los retuvieron cerca de cuatro horas.

 

Los pobladores amagaron con prenderles fuego  y tuvo que intervenir la Guardia Nacional para rescatar a los elementos que se encontraban encerrados en los separos.

 

Lee: Policías de Arriaga dejan ir a acosador sexual, justifican que estaba borracho

 

Para calmar los ánimos, las autoridades municipales se comprometieron, con el delegado de Gobernación y los inconformes, a pagar las curaciones del lesionado y proporcionar una patrulla para vigilar esta comunidad.

 

 

Por Luisa Tirzo

Fotos: Revolución

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros