teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Pese a ola de asesinatos, ratifican a Rosales como secretaria de seguridad en Puebla

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco ratificó en su cargo a la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio, María de Lourdes Rosales Martínez pese a las fuertes críticas que han recibido por la falta de estrategias para frenar la inseguridad que se vive en la capital.

La alcaldesa aseguró que a más tardar en dos meses más definirá cambios en su gabinete, por lo que en ese tiempo estarán en constante evaluación.

Aseveró que este tiempo es prudente para hacer un diagnóstico de los funcionarios, pues se debe tomar en cuenta que durante dos meses la veda electoral impidió que se pudiera trabajar libremente.

“Debemos tomar en cuenta que tuvimos dos meses de veda, eso impidió que pudiéramos trabajar más ampliamente. Yo ratifico los nombramientos de mi gabinete y ya tomaré en dos meses una decisión”.

Recomendamos: Ssptm formaliza petición para demoler el ‘peligroso’ mercado Unión

La alcaldesa lamentó el asesinato de la abogada cuando se resistió a un robo de vehículo y que dejó en orfandad a una estudiante que pretendía ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por lo que se comprometió a dar con los responsables de este hecho.

“Estamos dando seguimiento al caso en coordinación con la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables, no vamos a descansar hasta que así sea porque este lamentable hecho no puede quedar impune”.

Lee: Jovencita ve cómo matan a su madre para robarle su auto en una farmacia en Puebla (FOTOS)

Afirmó que su equipo y titulares de la dependencia están comprometidos a dar resultados a los ciudadanos.

Foto: @LourdesRMtz

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco