No le ‘cuadran’ los números a Norma Layón, despide a trabajadores pero aumenta la nómina



Los votos en contra de los estados financieros no fueron por el tema de corrupción en la Dirección de Tránsito, sino por irregularidades en el manejo de los recursos públicos, pues a pesar de los constantes despidos, la nómina no baja, así lo dio a conocer la regidora Angélica Salazar Martínez.

 

En entrevista, comentó que los estados financieros que fueron votados en contra el pasado 17 de septiembre en sesión de Cabildo, no fueron por ningún capricho, ni por el tema de tránsito.

 

“Se votó en contra por haber encontrado algunas inconsistencias, esto no es a raíz de un tránsito como se mencionó en su momento, simplemente hay irregularidades, vemos que continuamente hay despidos pero la nómina no baja”, dijo.

“Sabemos que está también la Dirección de Bienestar Social en donde no se han demostrado las actividades que se han realizado por la población, pero se ha gastado más de un millón y medio de pesos que no se sabe en qué”, destacó.

 

Recomendamos: Ni regidores de Morena quieren a Norma Layón en Texmelucan, reprueban sus estados financieros


 

Norma Layón incumplió su promesa de campaña de reducir su salario en un 50 por ciento.

 

La nómina en 2018 con su antecesor Rafael Núñez Ramírez fue por 124 millones 735 mil 627.16 pesos, pero en este 2019 es por 125 millones 566 mil 541.52 pesos, es decir, aumentó en 1 millón de pesos.

 

Por Alfredo Ramírez


Entrada Relacionada