teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

No hay necesidad de revocar a Claudia Rivera y a otros 7 ediles: Manzanilla

manzanilla claudia

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Ante las solicitudes de revocación de mandato para 8 presidentes municipales, incluida la de Claudia Rivera Vivanco, interpuestas en el Congreso del Estado, el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, consideró que los alcaldes deben asumir sus responsabilidades y no hay necesidad de hablar de una revocación.

En entrevista, el funcionario destacó que las autoridades municipales no tienen experiencia como funcionarios, por esa razón, la Secretaría General de Gobierno les dará acompañamiento, ayuda y apoyo.

Recomendamos: Morena se daría un balazo en el pie sino me defiende de revocación de mandato: Claudia Rivera

“Se debe recuperar ese apoyo, ese orden y acompañamiento a los presidentes municipales, y aunque no tienen experiencia, ellos tienen la responsabilidad de mantener el orden y la paz en sus lugares”.

El secretario de Estado detalló que las y los alcaldes deben hacer su tarea, cumplir con su responsabilidad y resolver aquellos problemas que les competen para el bienestar de la población.

Es importante mencionar que organizaciones, partidos y actores políticos han mostrado su inconformidad por las administraciones municipales, entre ellas, la de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por falta de resultados, lo mismo sucede en otros municipios como San Martín Texmelucan, entre otros.

Lee más: Tianguistas de Texmelucan buscan revocación de mandato de Norma Layón

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa