728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Karina Pérez firma convenio con la Secretaría del Trabajo para la reactivación de la economía

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca firmó el primer convenio macro y específico en el que la Secretaría del Trabajo va a empezar a suscribir en cada una de las 32 regiones del Estado, con el objetivo de reactivar la economía y generar el empleo.

 

El titular de la secretaría, Abelardo Cuellar reconoció que San Andrés Cholula siempre ha sido un municipio proactivo para capacitar a los trabajadores y también para buscar a través de las áreas de empleo ir generando esta reactivación económica tan necesaria en el país.

 

Lee: Karina Pérez insiste que Museo Regional está dentro de San Andrés Cholula

 

Pérez Popoca dijo que esta firma no solo es para el municipio si no para las regiones del Estado y tienen un gran reto para el próximo ejercicio, de fomentar el empleo y generar una derrama local a través de este tipo de vinculaciones.

 

“Un convenio no solo es un documento que tenemos que acatar, si no el compromiso y la responsabilidad de usar todas las herramientas necesarias para que los municipios a través de las distintas partidas puedan seguir sosteniendo la economía”.

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias