teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Alberto Arriaga y Pablo Silva inician obras de sustitución de drenaje y red de agua en Xixitla

Pablo Silva, Director General del Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH) y el presidente Luis Alberto Arriaga Lila escucharon las necesidades e inquietudes de los usuarios en calle 15 poniente entre 9 y 13 sur y ponen en marcha la sustitución de red de drenaje sanitario, colapsado por más de 30 años de antigüedad.

 

Lee: Capacitan a servidores públicos de San Pedro Cholula en perspectivas de género y derechos humanos

 

La sustitución de red de alcantarillado sanitario y descargas sanitarias en calle 15 poniente entre 9 y 13 sur, en el barrio de Santa María Xixitla tendrá una longitud de 414.69 metros lineales de tubería PAD de 12 pulgadas y 432 metros lineales de tubería de 6 pulgadas para descargas domiciliarias así como la construcción de 3 pozos de visita, beneficiando a 360 usuarios de la zona.

 

En tanto que para la sustitución de la red de agua potable en la calle 19 poniente entre 3 y 5 Sur, 10 poniente entre 3 y 5 norte y 11 poniente entre Avenida Miguel Alemán y 3 sur serán 515 metros lineales de tubería PVC de 3 pulgadas y 48 tomas domiciliarias.

 

El director indicó que con la intervención de red de agua potable se beneficiarán a 240 usuarios de la zona. Se espera que los trabajos de ambas obras concluyan en 40 días.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias