teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

¡Hartazgo en Texmelucan! Habrá marchas contra Norma Layón por la inseguridad 

Este viernes se realizarán dos marchas  en San Martín Texmelucan para exigir seguridad a la alcaldesa, Norma Layón. Se trata de dos movilizaciones, una por la mañana y otra en la tarde.

 

Pobladores de la junta auxiliar de San Juan Tuxco convocaron a la población a las 10:30 horas en la explanada de la comunidad, para exigir a la alcaldesa garantizar la seguridad, pues consideran que no debe ser responsabilidad de ellos  hacer la labor de la policía.

 

Esto luego de que el pasado martes detuvieran e intentaran linchar a un expolicía municipal que intentó robar en una casa a plena luz del día.

 

 

Lee: Norma Layón defiende a comisario acusado de corrupción “permanecerá en el cargo”, aseguró

 

La segunda es una marcha de mujeres prevista para que de inicio a la una de la tarde en el Complejo Cultural Texmeluquense; el Movimiento Separatista convocó a la movilización que llegará a la presidencia municipal y piden a las participantes portar playera morada o negra.

 

 

 

@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.