“¡Fuera Norma!” claman cientos durante mega marcha en Texmelucan (VIDEO)



Cientos de pobladores salieron a las calles para pedir la destitución de la alcaldesa morenista Norma Layón, a quien acusan de negligente pues la inseguridad la rebasó en San Martín Texmelucan.

 

Comerciantes bajaron sus cortinas y se unieron al clamor de los pobladores, que se dicen hartos de vivir con miedo porque a cualquier hora del día los asaltan, violan o asesinan.

 

Se trata de una marcha pacífica en la que aproximadamente 500 personas vestidas de blanco y con silbatos, están recorriendo las calles. Niños, mujeres y personas de la tercera edad, caminan con rumbo a la alcaldía en dónde pretende entregar su pliego petitorio para que la presidenta municipal sea destituida.

 

“¡Fuera Norma, Fuera Norma, Fuera Norma!”, gritaban los asistentes quienes a la par hacían sonar sus silbatos.

 

 

Lee: Exigen destitución de Norma Layón, texmeluquenses viven con miedo

 

“El pueblo te puso, el pueblo te quita”, “No se puede ignorar a la gente que pide un cambio. Fuera Norma Layón”, “San Martín despierta, la inseguridad te secuestra”, decían algunas de las pancartas de los inconformes.

 

 

Por Luisa Tirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros