teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Fallece trabajador de la Volkswagen en Coronango, sospechan que fue por Covid-19

Ignacio M., trabajador del área de prensas de la armadora alemana Volkswagen, falleció este día, tras presentar un cuadro similar al de los contagiados de Covid-19.

 

La información no ha sido confirmada por las autoridades y los representantes de la firma; sin embargo, fueron sus compañeros de trabajo quienes informaron del deceso al mediodía de este viernes.

 

El joven, de 39 años de edad, originario de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán, Coronango, estuvo internado en una clínica de la capital del Estado desde hace una semana, tras presentar insuficiencia respiratoria y síntomas de resfriado.

 

Te sugerimos: Volkswagen suspende 14 días producción por Coronavirus en Puebla

 

Sus colegas comentaron que ahora uno de sus hermanos del occiso está en cuarentena para descartar que se haya contagiado.

 

 

Hay que recordar que el pasado 17 de marzo la Volkswagen confirmó que un proveedor proveniente de Alemania, era portador asintomático de Covid-19; por ello 40 empleados con los que tuvo contacto habían sido puestos en cuarentena. Tras este hecho otra empleada resultó contagiada.

 

Lee: Confirma Volkswagen primer caso sospechoso de coronavirus en Puebla

 

El fallecimiento de esta persona no se ha oficializado por parte de la Secretaría de Salud estatal, en próximos días se espera que contiene o descarte este hecho.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez