teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

EYPO sustituye mil luminarias en 25 días en Puebla

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

El secretario de Infraestructura del Municipio, José Israel Román Romano, dio un balance de las acciones realizadas por la empresa Electro Iluminación y Proyectos de Occidente SA de CV (EYPO), contratada para otorgar el servicio de alumbrado público a partir del primer día de febrero.

En conferencia de prensa, resaltó que la empresa ha sustituido 262 luminarias existentes por alumbrado con tecnología led y se han reparado más de mil luminarias.

Destacó que EYPO ha realizado hasta el momento la sustitución de luminarias y la reparación de más de mil luminarias, así como ocho reposiciones de postes por impacto o deterioro.

“En materia de alumbrado público nosotros hemos realizado del 2 al 22 de febrero acciones ya de la empresa EYPO, quien ha hecho hasta la fecha 262 sustituciones de luminarias existentes por luminarias de nueva tecnología led, más de mil luminarias reparadas; es decir, mantenimientos correctivos, y ocho reposiciones de postes por impacto o deterioró”, dijo.

Recomendamos: En dos semanas, EYPO atiende 180 colonias y 6 juntas auxiliares

El funcionario municipal dio a conocer no solo las acciones que ha realizado su dependencia, sino también los trabajos en materia de infraestructura y obra pública que llevarán a cabo en las próximas semanas.

Resaltó que en el primer trimestre del año comenzarán con la ejecución de infraestructura educativa por un monto de 4.5 millones de pesos e infraestructura eléctrica por 2.9 millones de pesos.

Agregó que en el mes de marzo iniciarán con el mantenimiento de vialidades mayores por 3 millones 873 mil pesos, entre otras acciones.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza