teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Empleado del edil de Atlixco embiste a motociclista y ambulancia le pasa la llanta encima

La mañana de este miércoles, un cobrador que viajaba en una motocicleta en la colonia El Ahuehuete en Atlixco fue embestido por una unidad oficial del ayuntamiento de Guillermo Velázquez. El sujeto quedó tendido en el asfalto, y al llegar la ambulancia 069 de la Cruz Roja, testigos refieren que la unidad se echó de reversa y pasó encima del lesionado.

 

Los testigos que se encontraban en el lugar, estuvieron punto de agarrar a golpes al operador de la ambulancia por su falta de cuidado al pasar la llanta encima del lesionado. El hombre fue trasladado a una clínica de la ciudad para su atención.

 

Lee¡Represión! Policías del edil de Atlixco privan de la libertad a reportero

En tanto el conductor de la camioneta Nissan de estaquitas con el logo del ayuntamiento de Atlixco, se deslindó del accidente y acusó al conductor de la motocicleta de pasarse el alto. Sin embargo, testigos mencionaron que fue imprudencia del conductor de la unidad oficial.

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Atlixco Noticias

 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.