Anuncia Barbosa tres obras para Zacapoaxtla



La construcción de un centro de convenciones, de una central de abasto y una central camionera, prometió en este municipio el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al asistir al primer informe de labores del alcalde Ebodio Santos Alejo.

Ante decenas de personas, el mandatario también anunció la integración de los proyectos ejecutivos de un sistema de drenaje, un centro de servicios regional y un rastro, obras que le fueron solicitadas directamente por las autoridades municipales.

 

“Me comprometo a trabajar junto con el ayuntamiento y junto con ustedes”, garantizó Barbosa Huerta.

 

Lee: Gobierno del Estado presentará denuncias contra los que abusaron de Puebla: Barbosa

 

Refirió que el desarrollo llegará al estado con planeación y a través de 32 regiones y ya no en siete como en el pasado.


 

El gobernador apuntó que en cada una de estas zonas, se integrará una propuesta de crecimiento económico, de desarrollo humano y de infraestructura médica, educativa y de justicia.

 

“Acá habrá juzgados de primera instancia, habrá centros de procuración de justicia, habrá una estrategia en materia de seguridad pública y desarrollo cultural en la región”, dijo.

 

Te puede interesar: Denuncian aumento de dengue en la Mixteca de Puebla

 

El titular del Ejecutivo aprovechó la ocasión para pedir a los presidentes municipales, emanados del movimiento que encabezó el ahora presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, preservar la originalidad y gobernar con humildad y de manera cercana a la gente.

 

“Tenemos que preservar la originalidad de quiénes somos porque tenemos un gran ejemplo que seguir: en Puebla seguimos los pasos de Andrés Manuel López Obrador. Acá seguíamos sus pasos, siguiendo su ejemplo, la sencillez, la humildad, la honradez”, finalizó Barbosa Huerta.

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada