teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Ambulantes de Antorcha Campesina se agandallan la calle 5 de Mayo: Gobernación

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, aseguró que un grupo de ambulantes adheridos a Antorcha Campesina se instalaron de manera ilegal en el corredor 5 de Mayo en el Centro Histórico de Puebla, cuando aún no hay un acuerdo.

El funcionario dijo en entrevista que debido al incumplimiento de algunas organizaciones de ambulantes para no invadir con puestos la calle 5 de Mayo, el ayuntamiento de Puebla analiza si se otorgarán permisos para su instalación en este corredor para los festejos del 14 de febrero.

El secretario dijo que están dialogando con los líderes de Antorcha Campesina, para que eviten instalarse hasta no llegar a un acuerdo y definir si se otorgarán espacios en este espacio peatonal o se reagrupan a otro lugar.

“Dependerá de las negociaciones con las agrupaciones de ambulantes como decida si se permite o no su instalación en el corredor comercial 5 de mayo, durante el 14 de febrero”. Vamos a ver, está en diálogo. Como saben estamos en proceso de reordenamiento, y se quieren regularizar, ya se tomarán las determinaciones”, dijo.

“Los inspectores están listos y con seguridad. Vamos a ver a qué acuerdos llegamos hoy. Estarlos llamando a la atención que ordena el Coremun y estamos sentados”.

Te recomendamos: Balacera entre ambulantes y locatarios deja 3 heridos en el Centro de Puebla

Foto: @PeriodicEnfoque

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco