teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Balacera entre ambulantes y locatarios deja 3 heridos en el Centro de Puebla

Alfredo Ramírez

El primer enfrentamiento del año 2019 entre ambulantes y comerciantes establecidos se desató este sábado  en el Centro Histórico de Puebla. El saldo fue de tres personas heridas: una mujer que recibió un rozón de bala en el brazo y dos hombres policontundidos por golpes.

Fuentes policiacas informaron que alrededor de las 17:30 horas se dio aviso al número de emergencias 911 que en la calle 3 Norte entre 6 y 10 Poniente se escucharon disparos.

Los guardias de seguridad cerraron por unos minutos las puertas del mercado La Victoria. La riña provocó sicosis entre las personas que transitaban por este tramo del primer cuadro de la ciudad de Puebla.

La mujer lesionada por la bala fue trasladada al Hospital de Ortopedia del IMSS. En cuanto a los hombres golpeados, no ameritaron internamiento en un nosocomio.

Aún no hay un reporte oficial de qué fue lo que ocasionó el enfrentamiento. Sin embargo en los últimos tres meses los comerciantes establecidos han reprochado a la Secretaría de Gobernación Municipal, que encabeza René Sánchez Galindo, el desbordamiento de los ambulantes en el Centro Histórico.

 

Foto: Cinco Radio

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...