teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Alcaldesa de Acatlán de Osorio se sube a los micros a desinfectar manos de pasajeros (VIDEO)

La alcaldesa de Acatlán de Osorio, María del Carmen Nava, quien el pasado 21 de abril anunció la suspensión de seis rutas del transporte público, implementó este lunes un retén en el acceso a la localidad y se subió a los colectivos a aplicar alcohol en las manos a los pasajeros.

 

En una transmisión hecha en vivo, se observa a la alcaldesa subir a las unidades en donde la gente no respeta la sana distancia ni cumple con el uso de cubrebocas, el cual es obligatorio de acuerdo a decreto estatal.

 

Hay que recordar que tras ser decretada la Fase 3 de la pandemia de Covid-19, la alcaldesa anunció la suspensión del servicio de transporte público en el municipio, notificando a seis líneas de autobuses y transporte público que opera en la zona para que suspendieran el servicio a partir del viernes 24 de abril.

 

Lee: ¡Psicosis en Acatlán! Alcaldesa cierra entradas y salidas al transporte público por Covid-19

 

Se trata de las líneas de autobuses ORO, OCC, SUR, Urvans del Sol, Urvans Ruta 16 y Urvans de la Organización Antorcha Campesina.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.