728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Alcalde suplente de Izúcar usurpa como doctor sin tener cédula profesional

izúcar

@MTPNoticias

Luego de que se diera a conocer de que el actual presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Melitón Lozano Pérez, será el próximo titular de la Secretaría de Educación Pública en el gobierno de Miguel Barbosa, tendrá que pedir licencia en Cabildo para dejar el cargo.

Pero trascendió que el suplente del edil, Benjamín Hernández, ejerce como médico sin tan siquiera contar con cédula profesional, ni con estudios en el área de la salud, de acuerdo con habitantes del municipio.

Lee más: Comando armado ejecuta a un hombre en unidad deportiva en Texmelucan

Además, Benjamín Hernández, también conocido como “El doctor Beja” ha ejercido como médico en la comunidad de San Nicolás Tolentino, donde es dueño de una farmacia, e incluso da consultas y expide recetas.

Aunque el suplente Benjamín Hernández cuenta con el visto bueno del alcalde Melitón Lozano, pues lo considera un hombre “intachable, honesto y merecedor” del cargo.

Es importante señalar que “El doctor Benja” no ha brindado declaraciones sobre el nuevo cargo que ocupará ni se le ha visto por el Ayuntamiento de Izúcar.

Recomendamos: Transportistas chantajean a gobierno con paro sino hay aumento al pasaje

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa