RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Tren México-Puebla será una realidad, promete Claudia Sheinbaum en Amozoc

En su cierre de precampaña en Puebla, Claudia Sheinbaum, aseguró a los poblanos que el sueño del Tren México-Puebla será una realidad.
Tren México-Puebla será una realidad, promete Sheinbaum
Claudia Sheinbaum con morenistas en Amozoc. Créditos: Especial

En su cierre de precampaña en Puebla,  Claudia Sheinbaum, aseguró a los poblanos que el sueño del Tren México-Puebla será una realidad.

La tarde de este viernes 8 de diciembre durante su cierre de precampaña en el municipio de Amozco, la precandidata presidencial, aseguró a la ciudadanía que ese sueño se va a materializar en el segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Los ferrocarriles de pasajeros generan bienestar, son limpios, ayudan al medioambiente, pero además, es algo que hay que recuperar en nuestro país, lo están haciendo muchísimos países del mundo’’ expuso, tras aseverar que construir trenes de pasajeros con rutas como México – Puebla.

Te recomendamos: Claudia Sheinbaum aventaja con 19 puntos a Xóchitl Gálvez, según encuesta

De igual manera que a parte de los beneficios que generará al medioambiente, es una oportunidad económica y de permitirle a las infancias y juventudes algo de lo que no permitieron los gobiernos neoliberales.

Otros de los sueños que expuso ante el pueblo de Amozoc, es continuar con las pensiones a los adultos mayores y continuar con la beca a niños y jóvenes.

Sugerimos: Claudia Sheinbaum realizará gira de tres días en Puebla: esta es su agenda

¿Qué otros eventos tuvo Claudia Sheinbaum en Puebla?

Desde el pasado miércoles seis de diciembre la precandidata presidencial inició con su precandidatura en la entidad iniciando en Acatlán de Osorio, el jueves siete Tehuacán y este viernes ocho cerró en Atlixco.
En este último evento destacó el que lograra reunir al diputado federal Ignacio Mier y al senador Alejandro Armenta, como símbolo de unidad en el estado.

Claudia Sheinbaum y morenistas en Atlixco.
Claudia Sheinbaum y morenistas en Atlixco. Créditos: Manuel Cuéllar

Puedes leer: Es tiempo de mujeres y con Claudia Sheinbaum lo vamos a lograr: Armenta

También envió un mensaje a todos los asistentes entre ellos equipos y aspirantes a cargos, para decirles que deben ir en unidad en cargos colo alcaldías, diputaciones y senadurías.

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.