teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

¿Traidores a la patria?, exhiben en tendederos y fachada a diputados que votaron contra reforma eléctrica

Foto: Agencia EsImagen

Diputados federales del PRI y PAN fueron exhibidos en carteles, mismos que fueron colocados en parques y fachadas del primer cuadro de la ciudad.

Las acciones forman parte del “Festival por la Soberanía Nacional”, que este domingo realizaron simpatizantes de Morena en Puebla.

El parque de El Carmen, fue uno de los puntos en donde los morenistas llevaron a cabo las actividades de dicho festival, en donde colocaron tendederos con las imágenes de los cinco diputados federales de Acción Nacional y los dos del Revolucionario Institucional.

Lee: Por ‘traición a la patria’, boletinan a diputados que votaron contra reforma eléctrica de AMLO

A su vez, repartían boletines que tenían las fotografías de los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado domingo 10 de abril.

Los simpatizantes de Morena estuvieron encabezados por el regidor del ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, y el encargado de Promoción y Defensa del Voto en Puebla, César Addi Sánchez.

El objetivo de estas actividades fue exhibir a los prianistas que votaron en contra de la reforma, como “traidores a la patria”, pese a que los legisladores de oposición ha denunciado una campaña de odio en su contra.

Te puede interesar: Diputados panistas se ofenden con ‘traidores a la patria’ y denunciarán por daño moral

Los morenistas denunciaron que mientras realizaban el festival, algunos policías trataron de intimidarlos cuestionando su presencia en el parque, además de que algunas personas arrancaron los carteles que colocaron.

 

Por Ciro Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón