teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Trabajaré para erradicar la violencia de género en Puebla: Barbosa

@MTPNoticias

 

En el marco del Día Naranja, conmemorado el día 25 de cada mes, el gobernador electo del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su gobierno establecerá “una verdadera igualdad sustantiva”, mediante acciones transversales en todas las políticas públicas, para erradicar la violencia de género.

 

Además, en su cuenta de Twitter, agregó que en el estado existe una desigualdad estructural entre hombres y mujeres, quienes ante la Ley son iguales, pero en la realidad no lo son, a lo que calificó de machismo.

 

Recomendamos: Arriaga sí traicionó a Barbosa en elección extraordinaria (FOTOS)

 

Por lo anterior, Miguel Barbosa reiteró que en la administración entrante se llevarán a cabo acciones para acabar con la violencia de género, y que no solo se “dirán”, sino que se “sentirán”, en territorio poblano, es decir, trabajará para que las medidas que tome el gobierno estatal, verdaderamente se cristalicen y salvaguarden a la mujer.

 

Finalmente, el gobernador electo dijo que considera a la sociedad como un “conglomerado plural y diverso”, en el que una vida digna sea segura y en el que también se busque la felicidad.

 

Lee más: Barbosa asegura que su gobierno será firme contra la corrupción, “tope con lo que tope”

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa