teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Arriaga sí traicionó a Barbosa en elección extraordinaria (FOTOS)

@MTPNoticias

 

Quien terminó por confirmar que el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, sí traicionó a Luis Miguel Barbosa Huerta en la elección extraordinaria de este año fue Cecilia Monzón, directora de Desarrollo Social en este municipio.

 

En una conferencia de prensa aseguró que fue presionada por el edil para apoyar a Nancy de la Sierra en la elección interna de Morena y que debido a sus denuncias, la quieren correr del cargo.

 

Según la expriista, quien verdaderamente gobierna San Pedro Cholula es José Juan Espinosa Torres, esposo de Nancy, quien supuestamente, a través de sus regidores afines, como su hermana, la han presionando para entregar la posición que actualmente tiene.

 

Lee: Ejecutan a un hombre dentro de su camioneta Tiguan en San Pedro Cholula

 

Exhibió unas conversaciones con Arriaga en el que le pide apoyar a Nancy cuando la senadora buscó ser candidata a gobernadora por Morena, e incluso se utilizaron grupos del Ayuntamiento de San Pedro Cholula para promoverla.

De paso, Monzón exhibió que Luis Alberto Arriaga y su familia anda de viaje en Cuba dejando solo el Ayuntamiento pues apenas el fin de semana estuvo con su familia en Mitla, Oaxaca, en el marco de la Guelaguetza.

 

MTP Noticias ha dado a conocer que en el primer semestre de este 2019, los homicidios dolosos aumentaron en un 100 por ciento.

 

Recomendamos: Homicidios dolosos aumentan 100% en San Pedro Cholula, mientras Arriaga se la pasa viajando

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez