teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“Tienen necesidad de trabajar”, justifica Claudia ambulantaje, pero culpa al PRIANRD de trifulca (VIDEO)

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla Claudia Rivera Vivanco se deslindó del problema del ambulantaje en la capital y culpó a administraciones pasadas y a los candidatos de ‘Va Por Puebla’ del enfrentamiento ocurrido ayer.

A través de una transmisión virtual en sus redes sociales, la morenista defendió a los ambulantes que mantienen sitiado el primer cuadro de la ciudad, ya que dijo que no los discrimina pues es gente que necesita trabajo.

“A mí no me gusta y siempre me he mantenido firme en no discriminar a nadie porque muchos de los comerciantes (ambulantes) son personas que tienen familia y que tienen necesidad de un trabajo”, se justificó.

Lee: Descalabrados y un herido de gravedad deja riña entre ambulantes en el Centro de Puebla (VIDEO)

Cabe señalar que agremiados a las agrupaciones de ambulantes Fuerza 2000 y la 19 de Septiembre, aseguraron que pagaban cuotas a la Secretaría de Gobernación, encabezada por René Sánchez Galindo, para poder trabajar en la vía pública, tema que del que no habló la edil con licencia.

En cambio dijo que en el pasado las mafias permitieron empoderar a algunos líderes ambulantes; sin embargo, no dijo cuáles fueron las acciones de su administración para combatir esa problemática.

“Cuando estuvo Moreno Valle les pagaban a los líderes para que cuando él pasara se le lavantaran y no estuvieran y no los viera el gobernador, entonces decían que se había resuelto el problema”, señaló Claudia Rivera.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón