teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Descalabrados y un herido de gravedad deja riña entre ambulantes en el Centro de Puebla (VIDEO)

Varios descalabrados y al menos una persona herida de gravedad es el saldo del enfrentamiento que protagonizaron, la tarde de este 4 de mayo, comerciantes ambulantes de las organizaciones Fuerza 2000 y 11 de Marzo en calles del Centro Histórico, de la ciudad de Puebla.

La cifra oficial de personas lesionadas no está confirmada, elementos de Protección Civil informaron que son al menos seis heridos, pero uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital.

Testigos refieren que la organización Fuerza 2000, dirigida por Federico López, desató la riña al pretender cobrar piso en las calles. Con un grupo de choque derribó puestos en la calle 10 Poniente.

Recomendamos: Desatan ambulantes riña en la 10 Poniente, se armaron con tubos y machetes (VIDEO)

La reacción de los informales de la 11 de Marzo fue inmediata, el enfrentamiento continuó hasta las calles 5 de Mayo, 3 Norte y 8 Poniente.

En imágenes difundidas en redes sociales se observa a personas descalabradas y ensangrentadas, mismas que fueron atendidos por paramédicos.

Comerciantes establecidos reaccionaron de inmediato y cerraron sus locales, asimismo resguardaron a transeúntes que deambulaban por las calles.

El Centro Histórico sigue custodiado esta tarde de martes por policías municipales y estatales. No hay detenidos por los hechos violentos.

Puedes leer: Ambulantes se agandallan carpas que Claudia Rivera improvisó para locatarios de Amalucan (VIDEO)

En medio de la riña, testigos observaron a ambulantes armados con tubos y machetes. Hasta el momento el ayuntamiento de Puebla no ha fijado una postura.

Foto: Sadit González

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.