teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Candidata de Nueva Alianza declina por Antonio Teutli en Coronango (VIDEO)

A una semana de las elecciones la candidata del Partido Nueva Alianza, Laura Flores Capitán, declinó a favor del candidato de Morena a la alcaldía de Coronango, Antonio Teutli Cuautle.

En conferencia de prensa, Laura Flores, aseguró que los números no lo favorecían y por eso decidió sumarse al proyecto del morenista, acompañada de su planilla y de su equipo de campaña.

La aspirante, originaria del fraccionamiento Misiones de San Francisco, dijo tener propuestas específicas para esta zona, las cuales busca aterrizar al sumarse a Teutli.

Lee: Reconoce Canadevi el trabajo de Antonio Teutli para acabar con la corrupción en Coronango

Al respecto, Teutli Cuautle, garantizó que ambos gobernarán a favor del municipio y que la gente lo ha respaldado a lo largo de esta campaña, para poder mantenerse otros tres años al frente del gobierno municipal.

Por otro lado consideró que no es necesario que en el municipio se estacione la Policía Estatal durante las elecciones, pues prevé un escenario tranquilo y hasta el momento no se han detectado actos de violencia.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.