teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“Somos de la misma granja y vivimos en diferente corral”, dice Alcántara al aparecer junto a Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Eduardo Alcántara

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y el coordinador de la bancada de diputados del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, dejaron atrás las disputas entre sus grupos antagónicos en el panismo poblano para “trabajar por el bien de los poblanos”.

Este martes, Eduardo Alcántara acompañó al alcalde de la capital durante la presentación del programa ‘Médico Contigo’ en la colonia Gonzalo Bautista.

El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado es identificado con el grupo de la diputada federal Genoveva Huerta Villegas, una de las principales críticas del edil panista.

Puedes leer: Grupo de Eduardo Rivera ahora va por el control del Consejo Estatal del PAN

Durante la pasada elección interna de la dirigencia estatal, el diputado local apoyó abiertamente la reelección de Genoveva Huerta, e incluso lanzó críticas contra el edil por un supuesto incumplimiento de plazas en el ayuntamiento para militantes panistas.

Sin embargo, en diciembre del año pasado, Eduardo Alcántara fue uno de los principales impulsores del cobro del Derecho por el Servicio de Alumbrado Público (DAP) en el municipio de Puebla, propuesta que fue impulsada por Rivera Pérez.

Este martes dijo que las diferencias seguirán pero desde sus respectivos ámbitos trabajarán por el bien de los poblanos.

“Aunque yo podría decirles muy dicharacheramente aunque mi tocayo y yo somos de la misma granja y vivimos en diferente corral, por encima de todo está el trabajar por el bien de los poblanos, las diferencia seguirá pero encima de todo tenemos que buscar que a los poblanos les vaya bien”, comentó Alcántara Montiel.

Lee más Ratifica Augusta a Alcántara como coordinador de la bancada del PAN en el Congreso

Eduardo Alcántara fue ratificado el lunes por la dirigente estatal panista Augusta Díaz de Rivera Hernández, como coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, aunque aún no esta definido si permanecerá en el cargo.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón