teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“Acudí como simpatizante”: doctor Martínez sobre participación en Morena y evita ‘destape’

Doctor Martínez simpatizante en Morena
Foto: Agencia EsImagen

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, evitó ‘destaparse‘ como uno de los aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Puebla tras ser uno de los invitados principales del onceavo aniversario de la fundación de Morena en Puebla.

En conferencia de prensa, Martínez García refirió que su presencia al evento celebrado en el municipio de Tehuacán este 2 de octubre, y organizado por el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido lopezobradorista, fue en calidad de “simpatizante”,

“Fui de simpatizante y comulgo con la ideología de honestidad de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, ese fue mi fin de asistir al evento de ayer domingo”, dijo Martínez García.

Recomendamos: “¡Toño gobernador!”, alientan a secretario de Salud de Puebla a competir en 2024 (VIDEO)

El secretario estuvo presente como uno de los invitados especiales del CDE junto con el presidente del Congreso, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; el secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez; y la secretaria de Economía, Olivia Salomon Vivaldo, quienes son tres de los perfiles que han alzado la mano para ser los candidatos de Morena en 2024.

Puedes leer: “Estamos concentrados con la quinta ola”: secretario de Salud sobre aspirar a gubernatura

Secretario de Salud José Antonio Martínez
Foto: redes sociales

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que cada personaje está en su derecho de manifestar sus intenciones por la gubernatura, así como su forma para promocionarse de cara al siguiente proceso electoral.

“Desde la confusión, la mentira, el engaño, si me explico, todo este tipo de cosas la percepción, pero no es así todos se van a medir en una encuesta”, dijo Barbosa Huerta.

Adelantó que de esta encuesta se conocerán a los mejores perfiles para encarar las elecciones dentro de dos años y conservar el triunfo en la entidad poblana por parte de la Cuarta Transformación.

Doctor Martínez simpatizante en Morena
Foto: Agencia EsImagen

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.