teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Se rebela presidenta de Huejotzingo contra secretario de Infraestructura

Después de que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que analizará la continuidad del secretario de infraestructura, Heliodoro Luna Vite, presidentes municipales, diputados locales y federales, emitieron un desplegado a la opinión pública en respaldo del funcionario de esta dependencia estatal.

 

A través de redes sociales, supuestamente 37 presidentes municipales, 4 diputados federales y 8 diputados locales, firmaron el desplegado en apoyo del secretario de infraestructura estatal estatal.

 

El pasado 11 de noviembre, el titular del Poder Ejecutivo, informó que realizará una reingeniería en la estructura administrativa de dicha dependencia, la cual contempla la creación de diferentes secciones y la desaparición del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPPCEE), así como analizar la continuidad de Luna Vite.

 

A través del desplegado, los funcionarios destacan que Luna Vite cuenta con una amplia experiencia y capacidad en la gestión de recursos extraordinarios en diferentes estados, incluyendo Puebla.

 

Además, manifiestan que el funcionario estatal es honesto, respetuoso y transparente en su labor, por lo que aseveran que el estado requiere de funcionarios comprometidos como él, con el fin de servir a las y los poblanos.

 

“Manifestamos que: los que conocemos y hemos trabajado con el licenciado Helidoro Luna Vite sabemos que es un hombre de principios, emanado de la izquierda que se ha ganado la confianza de todos por su trabajo”, señalan.

 

Lee: Barbosa analiza continuidad de Heliodoro Luna en la Secretaría de Infraestructura

 

No obstante, a través de sus redes sociales, la presidenta municipal de Huejotzingo, se deslindó de haber participado en el desplegado que emitieron a la opinión pública los funcionarios públicos.

 

“Por este medio informo que jamás firmé ni autoricé que se utilizara mi nombre en la publicación que sostiene: “funcionarios manifiestan apoyo a Heliodoro Luna”, publicó la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

 

Entre los presidentes municipales que supuestamente respaldan la labor del secretario de infraestructura se encuentran: Erasto Amador Báez, presidente municipal de Tecali de Herrera; Carlos Augusto Tentle Vázquez, de Chalchicomula de Sesma; Vicente Martínez Alcántara, de Palmar de Bravo, entre otros..

 

 

 

Por Wilmer Zárate/ @Will_Zarate18

 

 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Wilmer Zárate

Wilmer Zárate