Se envalentonan regidores de Cholula y se niegan a aprobar estados financieros



Ocho regidores de San Pedro Cholula se rebelaron por primera vez en Cabildo y se negaron a aprobar los estados financieros del mes de febrero.

 

Se trata de Nidia Lara Cabrera, Beatriz Pérez, Norma Nájera, Rubí Luna, Socorro Manzano, Miguel Romero, Geudiel Jiménez y Carmen Espinosa Torres.

 

Esto ocurre justo a la mitad de la administración y luego de autorizarle todo al alcalde, Luis Alberto Arriaga.

 

Recomendamos: San Pedro Cholula suspende a partir de hoy los Martes Ciudadanos

 

En un video, los regidores aseguraron que por la ciudadanía se están replanteando su postura. Sin embargo, su decisión  fue criticada por algunos personajes, quienes consideraron que es una medida de presión contra el alcalde.

 

“Dicen (…) regidores y regidoras de Cholula, que a la mitad de la administración se dieron cuenta de que tienen que trabajar, que a saber qué acuerdo político no les cumplió Arriaga (…) Me da gusto que por fin se vayan a poner a trabajar, a ver si es cierto, espero que también tomen unas clases de lectura, les hace falta (…)”, escribió en sus redes sociales la ex directora de Desarrollo Social, Cecilia Monzón.

 

Foto: Más Noticias

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros