VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolítica

Reunión con consejeros del PAN no es por dirigencia sino para informar resultados: Adán Domínguez

El alcalde dijo que no hay actualmente algún proceso abierto para buscar la dirigencia y solo son especulaciones estos señalamientos.
No habrá cambios en gabinete, garantiza Adán Domínguez
Adán Dominguéz, edil de Puebla, en pase de lista de policías Créditos: Ayuntamiento de Puebla
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

El alcalde de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez, aseguró que la reunión que tendrá con consejeros estatales del PAN no es para abordar temas partidistas y solo es para dar cuenta de resultados del gobierno municipal.

Lo anterior luego de que se especulara que esta reunión tenía como objetivo el convencerlos en apoyarlo para obtener la dirigencia estatal del PAN.

“Lo dejo muy claro, la reunión nada tiene que ver con la dirigencia estatal del partido. Es más, no hay un proceso abierto de la dirigencia estatal del partido, quienes especulan al respecto lo hacen en un mero tema de dichos”.

Recomendamos: El camino de Adán Domínguez rumbo a la dirigencia del PAN Puebla

Asimismo, compartió que esta reunión que se realizará este sábado seis de abril, solo es para informar sobre los resultados que ha tenido en estos meses y los años anteriores con Eduardo Rivera.

No los vi repartir un volante” Adán Domínguez a panistas “críticos” que quieren dirigir al PAN
Adán Domínguez y logo del PAN Créditos: Es Imagen

De igual manera señaló que no hay actualmente algun proceso abierto para buscar la dirigencia y solo son especulaciones estos señalamientos.

Lee: Adán Domínguez liquidará los 137.4 MDP que prestó Banobras antes de terminar su administración

Reunión con consejeros del PAN, ¿quiénes buscan la dirigencia?

Hasta el momento, hay siete panistas que de manera formal ya externaron su deseo de buscar la dirigencia estatal del PAN ante los malos resultados que se obtuvieron el pasado dos de junio.

Entre ellos se encuentra Adán Domínguez, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Paola Angón, Edmundo Tlatehui, Rafael Micalco, Genoveva Huerta y Guadalupe Leal.

Lee más: “No los vi repartir un volante”: Adán Domínguez a panistas “críticos” que quieren dirigir al PAN

Mientras que a Eduardo Rivera lo destapó la dirigente estatal Augusta Díaz para relevarla en la dirigencia y Mario Riestra comentó que después del análisis de la derrota del dos de junio valoraría el buscar la dirigencia.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.