teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Reubicar rutas del Centro Histórico de Puebla ofrece Eduardo Rivera, y dice NO a zona de tolerancia

El candidato a la presidencia de Puebla capital por la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, informó que en caso de ganar las elecciones, habrá una redistribución de las rutas que pasan por el Centro Histórico, pues la carga pesada ha descompuesto las calles.

El candidato por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, detalló que también se valorará la implementación de más estacionamientos en la zona del Centro Histórico que permitan el acceder con mayor facilidad.

Esta estrategia tiene como objetivo solucionar los distintos problemas de movilidad en la ciudad, por lo que comentó que en caso de ganar las elecciones, él se coordinará con el gobierno del estado para que haya una mejor circulación dentro del Centro Histórico.

LeeEduardo Rivera recibió 600 solicitudes para arreglar calles, parques y drenajes de Puebla

Además, ante las zonas de tolerancia de la pasada administración como de ambulantaje y sexoservidoras, dijo que él no está a favor de tener estas áreas de tolerancia en el Centro Histórico, por lo que su estrategia para la regulación de las sexoservidoras, será la coordinación entre el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud para tener la atención a estas zonas.

“Por supuesto no estoy a favor de tener áreas de tolerancia, sino ir dignificando y respetando a la mujer, estos no son hechos que tenga que promover el gobierno, sino al contrario, ayudar a las mujeres a salir de esta situación”.

También comentó que tratará de contener y disminuir en lugar de promover.

Apoyo al impulso de la MiPyMes

En cuanto a sus propuestas candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por PAN, presentó la Plataforma Crece Mi Negocio, para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) en elevar sus ventas.

Ante la crisis en los negocios de Puebla por el coronavirus, el exalcalde destacó que con este proyecto se podrán conectar a todas las MIP y MES, y los consumidores para darles mayor visibilidad con la creación de redes de contacto para así aumentar sus ganancias.

Para quienes se suscriban a la plataforma, podrán acceder a charlas, clases, seminarios, sesiones de vinculación y mesas de negocios.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido