teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera recibió 600 solicitudes para arreglar calles, parques y drenajes de Puebla

El candidato al Ayuntamiento de Puebla, por la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez informó que ha recibido 600 solicitudes por parte de los poblanos para que pueda arreglar calles, parques y drenajes del municipio.

Durante su recorrido en la junta auxiliar La Libertad, el exalcalde detalló que tiene el suficiente presupuesto para realizar estas obras, pues se contempla para aproximadamente 150 parques de la Ciudad.

Les recordó a los ciudadanos a que inscriban su calle o parque a través de su página de internet eduardoriveraperez.mx para ser tomados en cuenta para remodelar o arreglarlos.

Este 11 de marzo, el candidato por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP realizó una visita a los locatarios de en la junta auxiliar La Libertad, donde presentó su propuesta económica “Impulsa Puebla” que incluye seis ejes para contrastar la pérdida de empleos y cierre de negocios.

Lee: Esta es la fortuna que poseen Claudia y Eduardo Rivera, punteros por alcaldía de Puebla

Estos son los seis ejes principales:

  • Plan de las 3Rs: El Reinicio, Recuperación y Reactivación económica
  • Impulsará el sello “Negocio Hecho en Puebla” para promocionar los productos y comercios Poblanos, fortalecido por una plataforma digital.
  • Apoyará a mil empresas poblanas pagando hasta por un año los intereses que le genere el préstamo, del cual podrá solicitar hasta 25 mil pesos.
  • Instalará paneles solares en 5 mercados del municipio para la reducción de su gasto en energía eléctrica.
  • Acompañará, capacitará e impulsará a los mercados municipales mediante promoción y publicidad
  • Creará el Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico

Finalmente, se comprometió a remodelar el parque del Cuexcomate y en la junta auxiliar La Libertad, se tienen programadas varias relaminaciones por las inscripciones de los ciudadanos en su página de internet.

 

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido