teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Retiran espectaculares de Claudia Sheinbaum en Puebla tras denuncia del PAN

Retiran espectaculares de Claudia Sheinbaum en Puebla tras denuncia del PAN
Foto: PAN Puebla / Agencia EsImagen

Tras la denuncia presentada por el Partido Acción Nacional (PAN), fueron retirados los cinco espectaculares instalados en avenidas de la ciudad de Puebla en los que se promocionaba la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Este martes 2 de agosto, el partido blanquiazul presentó una queja-denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por los delitos de promoción personalizada de Servidores Públicos y actos anticipados de precampaña.

A menos de 24 horas que se ingreso el documento ante el Consejo Electoral del INE, los cinco espectaculares desaparecieron.

Lee: PAN denuncia a Claudia Sheinbaum por tapizar de espectaculares Puebla

Los espectaculares de Claudia Sheinbaum se ubicaban en:

  • Prolongación de la 11 Sur a la altura del número 5120, Rivera de Atoyac;
  • Avenida Las Torres 1043, Granjas San Isidro
  • Prolongación de la 14 Sur 6342, Colonia Loma Linda
  • 11 Sur 11715 Mayorazgo
  • 16 de Septiembre 11523, Granjas Puebla.

De acuerdo con las versiones de algunos vecinos de la colonia Rivera de Atoyac, el espectacular fue retirado durante las primeras horas del día por dos trabajadores.

Foto: PAN Puebla

RecomendamosSheinbaum y Ebrard entre los posibles sucesores a la presidencia en 2024, revela AMLO

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) Augusta Díaz de Rivera solicitó al INE imponer las medidas cautelares correspondientes en contra de la jefa de Gobierno de la capital del país, quien es una de las llamadas “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador, para la sucesión de 2024.

Sin embargo, el documento publicado por el PAN, informó que se buscará la máxima sanción en contra de Shienbaum Pardo, la cual consiste en imposibilitarla en competir para las elecciones presidenciales.

FOTO: PAN Puebla

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.