4TO INFORME DE GOBIERNO MBH
PASEO DE LUCES
Publicado enPolítica

Reed Latino Awars 2022: premian a Comunicación del estado y municipio de Puebla

Hubo poblanos que ganaron en los Reed Latino Awars 2022
nominados-premios-puebla
Ellos fueron los ganadores de Puebla Créditos: Especial

El trabajo de Verónica Vélez Macuil, coordinadora general de Comunicación Social y Agenda Digital del Gobierno de Puebla, así como el de Fernando Cortés, director de Comunicación Social del municipio, fueron reconocidos con galardones de la ‘Reed Latino Awars 2022’.

En un evento realizado este sábado 12 de noviembre en Panamá, la revista Campaigns & Elections, premiaron algunos programas que se dirigieron desde estas áreas.

En estas ceremonias se dan méritos a los mejores materiales de comunicación política, seleccionando como nominados a gobiernos, consultoras, productoras y agencias de comunicación política.

Lee:Buscan 500 millones para línea 4 de RUTA en Periférico de Puebla

reed-latino-awards
Publicidad de los Reed Latino Awars Créditos: Especial

Premian la campaña #TienesGanasDePuebla

En el caso del gobierno de Miguel Barbosa Huerta, se premió la campaña de marca turística #TienesGanasDePuebla, a través de la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital que encabeza Vélez Macuil.

Esta iniciativa fue reconocida como la mejor en el país. A través de sus redes sociales, la administración estatal y la comunicadora agradecieron el reconocimiento, pues ella no acudió al evento para recibir personalmente la presea.

Fernando Cortés recibe dos premios Reed Latino Awars 2022

En el caso de Fernando Cortés, director de Comunicación Social del gobierno de Eduardo Rivera Pérez, acudió a Panamá a recibir personalmente dos galardones.

A la administración se le reconoció como mejor slogan de campaña de Gobierno el ‘Contigo y Con Rumbo‘, el cual ha sido clave para comunicar las acciones de este gobierno en la ciudad de Puebla.

El segundo premio tiene que ver con el mejor spot viral de campaña gubernamental con ‘Mi Pueblita Fui Fui’, que se creó a raíz de una canción que se hizo viral: ‘Bebito Fiu Fiu‘.

Fernando Cortés, director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla acudió a Panamá. Foto: Ayuntamiento de Puebla

Recomendamos: Puebla se queda sin dinero para línea 4 de RUTA y Hospital IMSS en Amozoc

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.