728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Reaparece Claudia Rivera y se niega hablar de aumento de pobreza extrema en su gestión

Claudia

Con todo y el aumento de la pobreza en el municipio de Puebla durante su gestión, la exalcaldesa de la capital, Claudia Rivera Vivanco, reapareció este fin de semana colgándose de la inauguración de la casa de gestión de regidores morenistas.

Rivera Vivanco estuvo acompañada de su mamá, la presidenta del Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, Eloisa Vivanco, así como Andrés García Viveros, el exfuncionario del ayuntamiento denunciado por acoso y hostigamiento sexual.

Lee: Crece 37.9 % pobreza extrema en Puebla con Claudia Rivera ¿Y los 2 mil millones que gastó en combatirla?

La ‘Casa del Movimiento 4T/Puebla‘ se encuentra ubicada en la colonia Prados Agua Azul, lugar que anteriormente ocupada la dirigencia estatal de Morena.

Desde dicho espacio se impulsarán acciones para promover a la Cuarta Transformación mediante actividades y foros. A los regidores morenistas les costará 35 mil pesos mantener abierto este espacio, sin embargo señalaron que ellos mismos lo costearán.

Aunque en el evento solo estuvieron militantes de Morena afines a la expresidenta municipal, el secretario de Organización, Aristóteles Belmont, rechazó que exista división en su partido.

Recomendamos: Estos son los 8 municipios poblanos donde más creció la pobreza extrema con Morena

La expresidenta huyó de la prensa, pues no quiso dar ningún tipo de comentario o entrevista sobre el evento, ni sobre el aumento de la pobreza en el municipio durante su gestión como alcaldesa y pese a los 2 mil millones de pesos que dijo que invirtió en su combate.

 

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón