teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Ratifican al poblano Ignacio Mier como líder de diputados federales de Morena

Con una aplastante votación de 158 votos a favor, el diputado federal y empresario poblano Ignacio Mier Velasco fue electo este jueves como el coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados para la nueva Legislatura que iniciará el 1 de septiembre.

Luego de que su más cercano contrincante, el michoacano Leonel Godoy Rangel, apenas lograra 19 votos, y debido a que la exdirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, declinó desde temprano en su favor, Mier Velasco se mantendrá en el cargo y continuará tres años como jefe de la bancada legislativa del partido del presidente de la República.

Puedes leer: Fiesta de Toño Vázquez desata Covid-19 en el PAN; Genoveva con síntomas (FOTOS)

En su primer mensaje, y luego de que Godoy Rangel le levantó el brazo para reconocer su triunfo -anticipado y anunciado ya desde hace varias semanas-, Ignacio Mier aseguró que:

“Con mucha responsabilidad y compromiso con la 4T, asumiré la coordinación de los diputados de Morena en la LXV Legislatura”.

“Gracias por su confianza, estoy seguro que seremos la Legislatura de la transformación y la consolidación de esta nueva etapa de la vida pública de México”, sostuvo.

Te sugerimos: Ignacio Mier será reelegido como diputado plurinominal de Morena

En la votación también se registraron dos votos nulos.

Crédito: El Financiero

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias