teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Quitan candidatura a René Sánchez del Distrito 12, va Liza Aceves como diputada federal

Morena retiró la candidatura a Rene Sánchez Galindo por el Distrito 12 de la capital y se la entregó a Liza Aceves López de acuerdo con el registro de Candidatos entregado al Instituto Nacional Electoral.

El documento publicado este día dentro del Repositorio Documental del organismo electoral en el que se determinaron las candidaturas por mayoría relativa y representación proporcional evidenció el cambio en la candidatura de último momento, a pesar de que el exsecretario de Gobernación inicio campaña electoral.

Lee: Edmundo Tlatehui, denunciado por uso de empresas fantasma en San Andrés Cholula

Será Liza Aceves López quien ocupe su lugar, donde de acuerdo con fuentes de MTPNoticias la modificación se dio por incumplir el bloque de competitividad para los candidatos dentro de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’.

Norma Estela Pimentel Méndez será quien asuma el lugar de suplente de la funcionaria ‘Claudista’, quien a partir del día de mañana iniciará su campaña.

Te sugerimos: Candidatos del PRIANRD clausuran obra “incongruente” de Claudia Rivera (VIDEO)

Aunque versiones periodísticas apuntan a que Sánchez Galindo presentó una impugnación para poder quedarse con la candidatura del Distrito 12, fuentes de este medio confirmaron que como premio de consolación le otorgaran una diputación local.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.