El alcalde de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez respondió a críticos y les recomendó “ir al psicólogo” pues le tienen envidia. Esto ante los señalamientos que han realizado los voceros de Morena hacia su persona y gobierno.
La tarde de este lunes 27 de mayo, en conferencia de prensa, el edil fue cuestionado por los recientes señalamientos que han realizado los voceros de Morena en contra de su gobierno.
Ante esto, respondió que las declaraciones de estos personajes son mentiras y que cada semana buscan inventar algún tema para tratar de descalificar el trabajo que se ha realizado.
“En últimos días han mostrado su nivel, tal pareciera que tienen ellos un asunto ahí de envidia, fotos que mostraron, supongo yo que las muestran porque no se las pueden tomar (…) les recomiendo que vayan al psicólogo, les recomiendo que se revisen, a lo mejor hay ahí un tema de la infancia”, expuso.
Asimismo, indicó que se trata de envidia a su persona por las fotografías que han expuesto de su vida privada, por lo que les recomendó ir al psicólogo y tener más autoestima.
“Nosotros vamos a seguir trabajando, ellos pueden seguir diciendo misa, lo que quieran, no hay ningún problema. Es más, me gusta que me pongan atención, me gusta que hablen de mí, me pone feliz, yo no tengo ningún problema”, expuso.
Reiterando que su gobierno seguirá trabajando para entregar resultados para las y los poblanos que viven en la capital del estado.
Lee también: “A nadie conviene la violencia”: Adán Domínguez pide a regidores no meterse en elección
Adán Domínguez recomienda a sus críticos ir al psicólogo, ¿qué dijeron?
Los voceros de Morena en las últimas semanas han criticado la forma de gobernar del Ayuntamiento de Puebla en distintos ámbitos.
Te puede interesar: Recolecta Ayuntamiento de Puebla 500 toneladas de granizo
Ante esto, Adán Domínguez fue el primero en responder que los voceros de Morena tenían “diarrea verbal” y les recomendó tomar unas pastillas.
Como respuesta, los voceros de Morena indicaron que Adán Domínguez lo que tenía era “diarrea mental”, además de exponer una fotografía de la vida privada del alcalde.
Ante esto, el alcalde respondió que utilizar este tipo de actos solo refleja su falta de autoestima y amor propio, recomendando que vayan al psicólogo.