"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

“A nadie conviene la violencia”: Adán Domínguez pide a regidores no meterse en elección

Adán Domínguez les señaló que la paz social se debe mantener aún después de estar concluido el proceso electoral.
Adán Domínguez pide a regidores no meterse en elección
Adán Domínguez en foto de redes sociales Créditos: Redes sociales Adán Agusto
El Libro de Libros
728-x-907

“A nadie conviene la violencia”, fue el mensaje de Adán Domínguez, alcalde de la ciudad de Puebla, a las y los regidores para que se mantengan al margen de la elección.

Este viernes 17 de mayo se desarrolló la Trigésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, en la cual tanto los regidores de Morena como los del PAN discutieron sobre el desabasto de agua en colonias de la ciudad.

Pues incluso a las afueras de Palacio Municipal, vecinos de la colonia San José Los Cerritos se manifestaron con pancartas y lanzaron consignas para exigir la intervención del municipio en el restablecimiento del servicio.

“Quiero pedirles amablemente que seamos nosotros el órgano máximo de gobierno de esta ciudad, constructores de esa paz social. Que seamos el gobierno de Puebla, del municipio de Puebla, garantía de ese orden durante los próximos días que restan de la campaña electoral y que el día de la elección también pongamos de nuestra parte para que así suceda. A nadie conviene la violencia”, expuso.

Ante la acalorada discusión, el edil hizo un llamado a los integrantes del Cabildo a procurar la paz social en los pocos más de 15 días que restan de las campañas estatales y en el día de la jornada electoral del 2 de junio.

Lee: No habrá segundo debate entre Armenta y Eduardo Rivera ¡Se acabó el tiempo!

Pues recordó que los hechos violentos que han ocurrido en anteriores procesos electorales solo han logrado lastimar a la sociedad y al estado.

¿Adán Domínguez pide a regidores mantener la compostura?

Asimismo, Adán Domínguez les señaló que la paz social se debe mantener aún después de estar concluido el proceso electoral, sin importar el proyecto político que haya triunfado.

“Gane quien gane, sea del partido que sea, tengamos una ciudad y estado en paz, así como una transición democrática, en donde los ciudadanos cuenten con la seguridad garantizada en el municipio y estado”, comentó.

Pues les recordó a los regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Puebla que sus funciones concluyen hasta el 14 de octubre de 2024 y deben realizar un trabajo impecable para la ciudadanía.

Recomendamos: IEE aprueba debates entre candidatos a ediles de Tlatlauquitepec y Tlahuapan

De igual manera, señaló que tienen la responsabilidad de entregar a la siguiente administración una ciudad en orden y con un futuro prometedor.

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.