teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“Las puertas del gobierno están abiertas”: Eduardo Rivera a Barbosa tras cortar con él

"Las puertas del gobierno están abiertas": Eduardo Rivera a Barbosa tras cortar con él
Foto: Agencia EsImagen

“Las puertas del gobierno de la ciudad siempre estarán abiertas”, respondió el presidente de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez al gobernador Miguel Barbosa luego de que él diera a conocer que ya no participará con él en eventos públicos porque ya está en campaña anticipada.

“Yo lo que diría (al gobernador) soy hombre de estado, soy un político responsable, un político profesional y quiero decirle al gobernador que las puertas del gobierno de la ciudad siempre estarán abiertas. Yo seguiré trabajando porque esta es mi responsabilidad de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno”, dijo.

En un evento el domingo 4 de septiembre, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés dio luz verde a Eduardo Rivera y a otros aspirantes para recorrer el estado en búsqueda de la candidatura a la gubernatura de Puebla para la elección del 2024.

Te puede interesar: “Lalo gobernador!”, vitorean en reunión del PAN; Marko Cortés da luz verde a precampañas

Asimismo dejó en claro que más allá de colores y de opiniones políticas, su responsabilidad es seguir trabajando con los otros dos niveles de gobierno.

Lee: Barbosa ya no acompañará a Eduardo Rivera a eventos públicos porque ya andará en ‘campaña anticipada’

“Hay alcalde para rato. Vamos a seguir trabajando de esta manera todos los días, así como empezamos la administración desde el primer día de gobierno (…) que tenga claramente la sociedad que seguiremos concentrados en de hacer y ser un buen gobierno municipal”, señaló.

Recomendamos: Por actos anticipados de campaña denunciará Morena a Eduardo Rivera del PAN

Eduardo rivera y Miguel Barbosa
Foto: Agencia EsImagen

Eduardo Rivera reta a Morena a denunciarlo

Cuestionado sobre la denuncia que anunció Morena en su contra por actos anticipados de campaña, Eduardo Rivera Pérez, retó a que lo hagan, pues él conoce la ley electoral.

“Respecto a esta denuncia que quiere presentar Morena, pues eso, que la haga, que la presente y que la presente pronto y bien, porque la dirigencia de Morena está viendo la laja en el ojo ajeno, pero no ve la viga en el propio”, comentó.

Sugerimos: ¿Ustedes creen que Lalo Rivera no quiere ser gobernador?, cuestiona Barbosa

Eduardo Rivera Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Eso, al recordar que en ese partido hay ‘corcholatas’ ( aspirantes a la gubernatura afines al gobernador) que ya están anunciándose, promoviéndose, incluso desde la silla del gobierno federal.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.