728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Mantienen protocolos sanitarios para prevenenir contagios Covid19 en Congreso Puebla

Congreso Puebla

La LXI Legislatura del Congreso del Estado realiza de manera constante labores de sanitización en todos sus departamentos y mantiene las medidas sanitarias correspondientes con la intención de prevenir contagios por Covid-19, toda vez que se tiene como prioridad garantizar la salud de las y los trabajadores, personal de apoyo como asistentes y las y los diputados en esta crisis sanitaria.

En consideración de que las actividades del Poder Legislativo se llevan a cabo de manera presencial se aplican las medidas sanitarias correspondientes como el uso correcto de cubrebocas, sana distancia y de gel antibacterial para el ingreso a cualquier área del Congreso del Estado.

Puedes leer: ¡Ahora registra Puebla sindemia! Tres casos combinados de influenza con Covid-19

De la misma forma, tanto las y los trabajadores como las personas que acuden a alguno de los departamentos del edificio, cumplen con un estricto protocolo sanitario que incluye la toma de temperatura y sanitización.

Se debe enfatizar que la salud todo el personal que labora el Congreso del Estado es una prioridad para la Junta de Gobierno y Coordinación Política, por lo que en caso de detectar algún contagio se tomarán las medidas correspondientes y se le brindará a la o el afectado la atención médica correspondiente.

Asimismo, el Congreso del Estado cuenta con un consultorio médico y personal altamente calificado para atender y orientar al personal en caso de que tenga alguna molestia, además hay suficiencia de pruebas para la detección de Covid-19 y poder aplicar el protocolo necesario.

Recomendamos: ¿Sospechas que tienes Covid?, lo que debes saber sobre tipo de pruebas y costos en Puebla

Estas medidas se aplican tanto en la sede principal ubicada en la 5 Oriente 201 como el edificio alterno conocido como Mesón del Cristo.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias